BÁLSAMOS

Botica Nueva desde 1874

BÁLSAMOS

Al ser aplicado un bálsamo, evitar el contacto con el agua por 6 horas

Tensión Muscular.

Este bálsamo es excelente para el tratamiento de torceduras, reumatismo, artritis y frialdad. El aceite esencial de canela actúa como analgésico natural y desinflamatorio, activa la circulación haciendo que el musculo se relaje.

Después de aplicar la fricción  mínimo tienen que pasar 8 hrs para mojarse.

Código 1012

Olvidate del dolor.

Su ingrediente activo, el salicilato de metilo y el alcanfor tienen propiedades analgésicas, antiinflamatorias y hace que el músculo se distienda, desinflame y desaparezca el dolor.

Después de aplicar el alcanforado puede mojarse y continuar con sus actividades. Se recomienda para dolores musculares, reumatismo y frialdad.

Código 1309

Calma tus músculos.

Este es un bálsamo compuesto por fricción amarilla y aceite esencial de nardo los cuales en conjunto son muy efectivos para el tratamiento del reumatismo, dolores musculares y frialdad. Sus propiedades relajantes, antinflamatorias y calmantes son excelentes para los padecimientos mencionados.

Después de aplicar el alcanforado puede mojarse y continuar con sus actividades

Código 1315

Que no te espante el dolor.

Este bálsamo es conocido con este nombre por las personas mayores. El salicilato de metilo combinado con la esencia de citronela ayuda a combatir la fátiga muscular y neuralgia producida producida por el dolor.

Aplicar después del baño.
Después de aplicar la fricción  mínimo tienen que pasar 8 hrs para mojarse.
Recomendado para dolores musculares.

Código 1310

Quitando tus molestias musculares.

Torceduras, reumatismo y artritis. El alcanfor como ingrediente principal con un toque de amoniaco, así como el salicilato de metilo, son excelentes analgésicos y antiinflamatorios musculares.

Después de aplicar la fricción  mínimo tienen que pasar 8 hrs para mojarse
Aplicar sobre el área afectada, hace desaparecer el dolor y la inflamación
No aplicar en menores de 6 años.

Código 1314